Resonancia Dinamica Ortopedia hisa. Escuelas para la Capacitacion de Ejecutivos del Sector Privado. Si quiere encontrar profesionalidad y buen servicio en Ortopedia. Piensa Bien y Acertaras te ofrece la mejor selección de artículos y servicios. No deje de visitarnos en la ciudad de Miguel Hidalgo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Piensa Bien y Acertaras

(55)15180093

Dónde estamos

Calle Plinio 118 (manzana 007) , Polanco
CP: 11560. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
19.4378438, -99.2053697
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Ortopedia

La ortopedia es la rama de la medicina quirúrgica que se encarga de la corrección de las deformidades músculo-esqueléticas que se presentan en cualquier instante de la vida de un ser humano, utilizando para ello, una serie de instrumentos quirúrgicos, de fijación, de corrección y de tutoría que sirven como estabilizadores y guías para el crecimiento y reparación adecuada y natural del déficit o deformidad. La ortopedia también se ocupa de los accidentes, traumas físicos y fracturas que deforman las estructuras óseas, en cuyo caso recibe el nombre de traumatología.

Las clínicas y consultorios ortopédicos, como las de Miguel Hidalgo, generalmente ofrecen servicios de: exámenes de imágenes, inmovilización y fijación de estructuras óseas, colocación de aparatos de ortesis, cirugías ortopédicas menores, mayores, no invasivas e invasivas, ejercicios terapéuticos, colocación de vendajes, entre otros. Existen clínicas privadas y públicas, así como también especialistas ortopedas destinados solamente a la atención de adultos, niños y casos de traumatología.

Antes de buscar una clínica o especialista en ortopedia, en Miguel Hidalgo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: diríjase hacia el especialista que más necesite según la condición y gravedad de su padecimiento, valore la facilidad del acceso y la cercanía desde su lugar de residencia o localización, investigue sobre la formación académica, calidad de atención y profesionalismo del ortopeda, evalué el costo de los servicios o la cobertura de seguro médico, valore las recomendaciones, experiencias previas o de terceros.

Más empresas

Si Piensa Bien y Acertaras no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Guardería Sweet Kids >> Monitoreo por Inter... en Escandón de Miguel Hidalgo
Universidad Cristiana de las Americas... en Granada de Miguel Hidalgo
Unidos para Crecer II... en Anzures de Miguel Hidalgo
Tecnologico Genexis... en Polanco Reforma de Miguel Hidalgo
Studio Artistico Degli Abiti... en Colonia Polanco de Miguel Hidalgo
Strategic Solutions... en San Miguel Chapultepec de Miguel Hidalgo