Peluqueria. Elegir Abel Vigueras Jimenez es la mejor decisión para conseguir lo mejor en Peluquerias. Grandes expertos en Peluquerias con la seguridad que usted necesita. Le atenderemos en Miguel Hidalgo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Abel Vigueras Jimenez

(55)55150231

Dónde estamos

13 de Septiembre 88 , Escandon
CP: 11800. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
19.3991805, -99.1795254
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Peluquerias

La peluquería es un establecimiento dedicado principalmente al cuidado del cabello en el que se ofrecen tratamientos de estética como corte, tinte, hidratación, etc. En numerosas ocasiones, estos tratamientos específicos para el cabello pueden combinarse en un mismo establecimiento con otros procedimientos dedicados a la belleza de cuerpo y rostro. En Miguel Hidalgo podrá encontrar múltiples peluquerías.

Pueden distinguirse diferentes peluquerías tipos en función de los servicios ofrecidos. De esta forma se encuentran peluquerías con dedicación exclusiva al cuidado del cabello o salones de belleza en los que, además, se pueda acceder a procedimientos de depilación o estética de uñas y rostro. Se puede hacer otra clasificación atendiendo al sector de la población al cual dirigen sus servicios. En función de este criterio, pueden encontrarse centros de estética femeninos, peluquerías o barberías masculinas o centros unisex.

Para la correcta elección de una peluquería en Miguel Hidalgo es importante tener en cuenta los servicios que ofrece cada una para asegurarse de que responden a las necesidades requeridas por cada cliente.

Más empresas

Si Abel Vigueras Jimenez no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Chic Salón... en Anàhuac de Miguel Hidalgo
essenz | hair & image studio... en Polanco de Miguel Hidalgo
Yadira Fragoso... en Veronica Anzures de Miguel Hidalgo
Sanvertan... en Lomas de Chapultepec de Miguel Hidalgo
Rigenera... en Bosque de Chapultepec de Miguel Hidalgo
Jean Ilean... en Lomas de Chapultepec de Miguel Hidalgo