Comercio al por Menor de Articulos de Joyeria y Relojes. Todo el personal de Richemont de Mexico está a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, somos especialistas en Joyerias. Puede visitar las instalaciones de Richemont de Mexico en Calle Presidente Masaryk 465 (manzana 004) de Miguel Hidalgo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Richemont de Mexico

155555000000

Dónde estamos

Calle Presidente Masaryk 465 (manzana 004) , Colonia Polanco
CP: 11550. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
19.4316867, -99.1970717
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Joyerias

Se denomina joyería tanto a las empresas dedicadas a la comercialización de joyas como anillos de compromiso, así como a los talleres en lo cuales se fabrican estos productos de lujo. El término joyería puede ser usado para referirse a la acción de fabricación de la joya, así como al lugar donde tiene lugar la compra y venta de la misma. En Miguel Hidalgo podrá econtrar diferentes joyerías para la elección de sus joyas.

Los tipos existentes dependen de la especialización, es decir, se hablará de joyería de la plata, del oro o de las piedras preciosas y gemas en función de los materiales utilizados en la producción. Otro sistema de clasificación de estos comercios se puede basar en las características de las joyas fabricadas. Según este criterio puede encontrarse un establecimiento especializado en anillos de compromiso, diademas, pulseras o pendientes entre otras muchas joyas posibles.

La elección de una joyería, adecuada en Miguel Hidalgo, a las necesidades personales deberá basarse en un conocimiento previo de estilo de joya al que se quiere acceder. Si se desea adquirir anillos de compromiso en Miguel Hidalgo o, si por el contrario se busca una joya de uso cotidiano, el establecimiento al que acudir será diferente. Por ello es interesante informarse de qué tipo de productos ofrece cada comercio y escoger aquel capaz de satisfacer las necesidades propias.

Más empresas

Si Richemont de Mexico no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Venta de Articulos de Joyeria y Relojes... en Escandon de Miguel Hidalgo
Transformaciones Iesus... en Anzures de Miguel Hidalgo
Tiffany & co Mexico... en Polanco de Miguel Hidalgo
Tiffany & co Mexico... en Polanco de Miguel Hidalgo
Tidurels... en Polanco Reforma de Miguel Hidalgo
Talleres de los Ballesteros... en Colonia Polanco de Miguel Hidalgo