Oxigeno Medicinal de Valle de mexico. Comercio al por Mayor de Mobiliario, Equipo e Instrumental Medico y de Laboratorio. No busque más, si necesita de Laboratorio en Miguel Hidalgo somos opción más acertada. Oxigeno Medicinal del Valle de Mexico busca la satisfacción de sus clientes con personal experto y un trato cercano al cliente. Estamos ubicados en Miguel Hidalgo. Si quiere conocernos estamos en Calle Gobernador Manuel Reyes Veramendi 28 (manzana 017) de Miguel Hidalgo.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Oxigeno Medicinal del Valle de Mexico

(55)55152117

Dónde estamos

Calle Gobernador Manuel Reyes Veramendi 28 (manzana 017) , San Miguel Chapultepec
CP: 11850. Miguel Hidalgo, Distrito Federal
19.4057456, -99.1871904
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Laboratorio

Un laboratorio es un lugar dedicado a la investigación y experimentación científica donde se dispone del material y los equipos necesarios para llevar a cabo estas acciones con total garantía de satisfacción y calidad.

Los diferentes tipos de laboratorio que existen se diferencian principalmente por las disciplinas para las que están destinados sus equipos. De esta forma se pueden encontrar laboratorios de meteorología, biología, física, química o especializados en la realización de diferentes análisis. También pueden distinguirse en base a su capacidad para hacer frente a mayor o menor cantidad de trabajo y por los medios y material de que disponen. En ese caso se pueden diferenciar grandes empresas y otras menores que en ocasiones derivan el trabajo a las primeras.

Para escoger el laboratorio adecuado, como los existentes en Miguel Hidalgo, deben seguirse una serie de recomendaciones como las siguientes: hay que tener en cuenta el objeto de análisis y recurrir a aquellas especializadas que cuenten con los equipos y material específicos y aporten mayores garantías de satisfacción. Consultar previamente la reputación de las empresas es una forma de asegurar el éxito en la elección.

Más empresas

Si Oxigeno Medicinal del Valle de Mexico no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Stryker Mexico... en Anzures de Miguel Hidalgo
Lapi... en Polanco iv Seccion de Miguel Hidalgo
Vaciado Dental... en Tacuba de Miguel Hidalgo
Transformadora de Equipos para Hospitales... en 16 de Septiembre de Miguel Hidalgo
Tecnologias Avanzadas de Diagnostico... en Polanco de Miguel Hidalgo
Sistemas de Diagnostico Especializado en Oftalmolo... en San Miguel Chapultepec de Miguel Hidalgo